Acerca de

Comunicar es algo que los seres humanos necesitamos, y es de vital importancia para progresar. Como animal social que es el hombre, es preciso que éste transmita bien sus ideas. Y no nacemos enseñados. El aprendizaje es un camino que emprendemos desde que nacemos y permanecemos en él siempre. Por ello ya que tenemos que estar, hagamos las cosas bien. Hagamos que el camino valga la pena. Convirtamos el camino del aprendizaje en una buena, positiva y enriquecedora experiencia.

En Memdesign formar y comunicar son pilares básicos hacia los cuales nos dirigimos con todo el rigor y profesionalidad posible. Nuestro objetivo es por tanto proporcionar a todos aquellos que lo necesiten cursos o clases tanto particulares como a empresas, talleres o conferencias que estén centradas en nuestro ámbito, que es la informática y el diseño gráfico / multimedia. Todos sabemos que estas areas son de vital importancia para el individuo, para desarrollar las competencias y habilidades con las TIC, y que éstas, junto al conocimiento de las herramientas, tales como las apps y/o el software, constituyen un pilar imprescindible hoy en dia para la inserción laboral.

En Memdesign además somos expertos en la comunicación. Somos desde hace años una corporativa de diseño especializada en proyectos gráficos y multimedia. Ofrecemos un servicio de comunicación visual profesional y es por esto que nos gusta cumplir de forma exigente con nuestros objetivos. Por un lado, nos interesa la comunicación desde una vertiente gráfica en papel y otros soportes físicos, así como en el ámbito web, interactivo y multimedia que las nuevas tecnologías hoy en día ofrecen. Por otro lado, estamos enfocados con una gran pasión en la comunicación desde la vertiente de la docencia.

Hemos considerado hacer en este blog una práctica e interesante recopilación de consejos, noticias, curiosidades relacionados con el mundo de la educación, la comunicación, el diseño, la tecnología, etc. además de incluir un completo recorrido de nuestros trabajos incluyendo no solo este lado comunicador y práctico orientado a la marca publicitaria y su producto, sino también exponer una faceta artística como la ilustración, la fotografía o el diseño conceptual.

De esta forma podreis estar al dia de noticias interesantes, tips útiles, y si buscais más bien dentro del ambito del diseño y la creatividad, quizás podais encontrar simplemente alguna idea o sensación fresca y diferente, o algo de inspiración visual.

Esperamos disfrutéis vuestra visita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s