Esta es la campaña europea de Volkswagen tras el escándalo ( y sin el ‘Das Auto’)

Esta nueva campaña para Europa para la automotriz alemana, cuya imagen se ha visto afectada por el escándalo del trucaje de miles de motores, ha sido encargada a cuatro agencias de DDB con miras a reconciliarse con sus consumidores, gracias a la participación que la marca a tenido en la vida de muchos de ellos.

Con el trabajo de las agencias de Barcelona, Berlín, Hamburgo y Londres, se ha logrado esta pieza cuya difusión comenzará en Reino Unido en febrero, para luego expandirse a otros mercados europeos en marzo.

En el anuncio, de carácter emotivo, se pretende recordar a los dueños de Volkswagen, como la marca ha tenido presencia en sus vidas y por ello el claim del anuncio: “es más que un coche: es un compañero de vida”.

Se deja de lado en el cierre, como ya se había anunciado, el famoso ‘Das Auto’ que tras el escándalo ha sido eliminado de las campañas de la marca por considerarlo “pretencioso”.

The post Esta es la campaña europea de Volkswagen tras el escándalo ( y sin el ‘Das Auto’)appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s