¿Qué puedes conseguir viajando en tren? Esta emotiva campaña te lo muestra

España.- La red de trenes en España Renfe, está de aniversario y es que cumple 75 años. Por eso, para este año especial tiene preparadas diferentes acciones con las que pretende seguir llegando a los usuarios que, cada día, se deciden a viajar a sus trenes y confiar en sus servicios, como, por ejemplo, sus tarjetas de fidelización que, según datos del portal web Statista, son de las que más consumidores tienen en España; en concreto, 296.000 usuarios, siendo superada por otras más importantes como la de Carrefour (más de 9 millones de suscriptores) y El Corte Inglés (casi 9 millones de usuarios).

Entre algunas de las acciones de marketing que Renfe ha lanzado para celebrar este aniversario se encuentran el lanzamiento de un comercial centrado en la relación espacio-tiempo que los consumidores mantienen con el tren en su día a día.

Así, en el spot se viene a dejar claro que cuando cada usuario compra un billete de tren, lo que hace no es solamente trasladarse de un lugar a otro sino que el viaje te aporta el poder tener tiempo para uno mismo y que se puede invertir en un sinfín de actividades, como aprender idiomas, tener tiempo para pensar en tus cosas o, incluso, compartir ese tiempo con los demás.

La campaña, ha estado creada por la agencia M&C Saatchi y lleva por nombre “Tu tiempo, tu tren” y se ha lanzado en cine, Internet y en televisión.

Tal es la relación de los españoles con Renfe, que son ya muchos los que se han querido sumar a la celebración del 75 aniversario a través de redes sociales como Twitter y felicitando así a la compañía por este tan especial aniversario.

https://platform.twitter.com/widgets/follow_button.d59f1863bc12f58215682d9908af95aa.en.html#dnt=false&id=twitter-widget-2&lang=en&screen_name=FranLeonAle&show_count=false&show_screen_name=true&size=m&time=1474198117816

The post ¿Qué puedes conseguir viajando en tren? Esta emotiva campaña te lo muestraappeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s