4 tips para tener un fin de semana creativo (sin pensar en el trabajo)

Por fin llegó el fin de semana, oportunidad de descansar, estar con los amigos y la familia. Pero si tus sábados y domingos son rutinarios es probable que eso afecte en tu estado de ánimo y productividad durante los demás días. Te decimos algunos consejos para que los fines de semana sean más creativos, divertidos y puedas desconectarte mejor del trabajo.
1. Conoce lugares nuevos dentro de la ciudad
Mucha gente tiene una rutina para los fines de semana y ha pasado mucho tiempo desde la última vez que conocieron un sitio nuevo, esto aplica para espacios públicos, museos, restaurantes o lugares de eventos deportivos. Cada fin hay decenas, en algunas partes cientos, de cosas distintas por hacer, simplemente hay que buscar.

2. Haz una historia en Snapchat o Vine
Los smartphones son más que medios para comunicarse con los amigos en Facebook o Whatsapp, son herramientas creativas con una gran cantidad de posibilidades, especialmente cuando se trata de fotos y videos. Apps como Snapchat o Vine nos permiten crear historias a través de una narrativa de videos cortos. Es divertido hacerlos y tal vez se trate del próximo viral en social media.

3. Apaga las notificaciones
Uno de los males de nuestro tiempo es que la gente batalla para desconectarse del trabajo, especialmente si está recibiendo notificaciones del correo electrónico u otras plataformas en el teléfono. Si tu trabajo no es de fines de semana o no hay alguna urgencia, apara las notificaciones y dedícate de lleno a otras actividades creativas. También es buena idea dejar de estar tan pendientes de las redes sociales.

4. Revive ese proyecto que está empolvado
Todos tenemos ideas y proyectos que sabemos serán interesantes, pero por “falta de tiempo” los ponemos en una lista de pendientes que probablemente nunca se cumplirán y luego caen en el olvido. No hay que dedicar todas las horas libres a Netflix, también hay que producir y no sólo consumir contenidos.

The post 4 tips para tener un fin de semana creativo (sin pensar en el trabajo) appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s