#Thisbody, una campaña viral a favor de las curvas

Internacional.- Los cánones de belleza cambian continuamente y, ahora, las mujeres con curvas (las denominadas “curvy” están más de moda que nunca) no dejan de protagonizar nuevas campañas de marketing y publicidad, como, por ejemplo, esta última de la firma de moda estadounidense Lane Bryant que está consiguiendo convertirse en viral en Internet.

Esta campaña, lleva por nombre #ThisBody, la cual está protagonizada por la chica de moda Ashley Graham, que, además de protagonizar el comercial de la firma, ha sido portada de la revista Sports Illustrated y, en el spot, la modelo viene a demostrar que las mujeres con curvas pueden lucir todo tipo de prendas y looks.

Aunque ella no es la única que aparece en esta campaña publicitaria que ya es viral, sino que, además, se puede ver a Precious Lee, la cual también recuerda que la única opinión que debe importarle a la mujer es la suya propia.

También, aparece en esta campaña publicitaria, la top model de tallas grandes Tara Lynn, que ya se ha convertido en toda una celebridad al haber desfilado en importantes semanas de la moda, demostrando así que las mujeres “curvy” también se pueden sentir glamurosas y sexys, ya que lo que, realmente importa es la actitud.

Esta no es la única iniciativa en la que, últimamente, se están teniendo en cuenta a las chicas con curvas para poder promocionarse las marcas, sino que hay numerosas marcas que están ya cambiando los cánones de belleza, como, por ejemplo, la firma juguetera Mattel, que ha cambiado la figura de su muñeca más icónica Barbie, dotándola de más realismo y reflejando cómo son las mujeres en la vida real.

A continuación, te dejamos con el vídeo de esta excelente campaña en la que puedes ver cómo las mujeres con curvas están más de moda que nunca.

The post #Thisbody, una campaña viral a favor de las curvas appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s