5 campañas que tratan de contrarrestar el consumo de azúcar

La cantidad recomendable de azúcar es de 25 gramos por día, revela la Organización Mundial de la Salud (OMS). Dejar de consumir grandes cantidades de este componente reduce el índice de masa corporal e impulsa la prevención de enfermedades, factores que toman a favor las firmas comerciales y agencias para impulsar la acción.

Lo anterior se determina al considerar que parte de los alimentos que consumimos diario cuentan con azúcar sin necesidad de que la añadamos, esto fomenta una mayor ingesta de componente. Deterioro de los dientes, aumento de peso, diabetes e hipertensión arterial son sólo algunas de las consecuencias de consumir grandes cantidades de azúcar.

Las marcas juegan un papel determinante, en especial las que apuestan por productos que cuentan con un reducido índice de la sustancia y aquellas que se enfocan en el consumidor diabético. Asimismo, dentro del terreno sobresale la creatividad de agencias que impulsa reducir la ingesta de azúcar por medio de impactantes anuncios. Te diremos cinco ejemplos.

1.The Sugar Collective
Campaña: Cake
Agencia: Publicis Conseil, Francia
“Are we not overreacting to the dangers of sugar?”

Foto: Ads of the world


2. Janssen

Campaña: Donut
Agencia: McCann, México
“Get rid of sugar excess every time you pee.
Ask your doctor about Janssen’s new treatment to control diabates through urine”.

 

invokana_pie_aotw

3. Asociación de Diabetes de Tailandia
Campaña: Sweet kills
Concepto creativo corrió a cargo del diseñador Nattakong Jaengsem

Sweet kills-Nattakong Jaengsem-BehanceNet-02

4. Deutscher Diabetiker Bund
Campaña: Cotton Candy
Agencia: TBWA

ddb_cottoncandy_en_allroundprint_a

5.Janssen
Campaña: Donut
Agencia: McCann, México

invokana_donut_aotw

The post 5 campañas que tratan de contrarrestar el consumo de azúcar appeared first onRevista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s