10 logos de marcas hechos a mano por un diseñador

La técnica que utiliza un diseñador gráfico, para realizar con plumas el diseño de 10 logos de marcas, se viralizó a través de diversos canales de YouTube que han recopilado su técnica, en un video que dura poco más de dos minutos.

Seb Lester, el artista detrás de la realización de logos, cuenta con diversas cuentas en redes sociales como Instagram, Twitter Facebook y Tumblr.
https://player.vimeo.com/video/159398259

La reacción en millones de vistas al video en el que se captura su técnica, es muestra de un mercado de consumo, en el que los logos son una parte importante para la decisión de compra de los consumidores.

Datos de Statista publicados en 2014, referían que la percepción de marcas libres utilizadas por cadenas de “retail” para comercializar productos, era una alternativa a marcas de nombre, para el 75 por ciento de los consumidores estadounidenses encuestados.

4 sitios para inspirarte en diseñar un logo
Existen al menos seis sitios en los que se puede consultar trabajos realizados en torno a un logo, en que los diseñadores de distintas partes del mundo, incluso participan para que su trabajo sea utilizado en la realización de libros impresos con estos trabajos.

Logo Pound

Ver imagen en Twitter
Esta plataforma permite a diseñadores registrarse como usuarios y publicar logos que hayan realizado.

 

2. Logo Lounge

Ver imagen en Twitter

La plataforma opera bajo el formato de ser un gran portafolio en el que usuarios registrados pueden compartir su trabajo realizado en logos.

3. Logo Gala

Ver imagen en Twitter
Mediante esta plataforma es posible consultar un largo número de blogs, además de contar con secciones de blog y noticias, en las que cada uno de los trabajos publicados cuenta con una gama de colores en los que se inspiró el diseño, así como trabajos relacionados con el arte del logo.

4. Logo Faves

Esta plataforma únicamente muestra el trabajo de diseñadores gráficos que laboran para el portal, con trabajos para negocios como cafeterías, pizzerías y diversas industrias.

El modelo de negocio de este portal se basa en la venta por el diseño de logos, con base en el tamaño y el número de letras que debe de incluir.

El diseño gráfico de logos para las marcas es una parte definitiva en el branding de un producto o servicio. Se trata además del referente indudable para que los consumidores lo adquieran, por lo que su construcción se basa en elementos como historia y valores de la marca, claves en el proceso de comercialización.

The post Viral: 10 logos de marcas hechos a mano por un diseñador appeared first onRevista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s