10 campañas censuradas que debes conocer

En ciertas ocasiones, sobre todo tratándose de material creativo, la censura más allá de frenar la difusión de un contenido, puede ser un catalizador para convertir un mensaje en todo un mito.

En la mercadotecnia existen muchos ejemplos de campañas que han sido censuradas debido a distintos tipos de tabú de acuerdo con la región donde la campaña es ejecutada, pero con las mismas constantes de por medio: sexo y violencia como ingredientes principales para generar controversia, y en muchos casos, un contenido viral.

The post 10 campañas censuradas que debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s