Famosos logos en movimiento y empapados en pintura…

El fotógrafo Manuel Mittelpunkt y el diseñador Matthias Grund ha decidido realizar una serie de fotografías en alta velocidad para alterar los logos de marcas muy reconocidas a nivel mundial, con la idea de crear una experiencia de marca más dinámica.

Este proyecto busca trascender lo tradicional de la imaginería estática. Y por ello esta interesante colección de ‘marcas liquidas” comienza cuando estos creadores le ha dado forma al cortar con laser los logos de marcas como Google, Nike, Chanel o Disney.

Los logos en madera colocados para que puedan rotar a gran velocidad, mientras están empapados de sus respectivos colores corporativos, que al dar vueltas a gran velocidad y ser captados en acción por la cámara, logra proyectar un interesante y efectivamente muy dinámico efecto.

A Mittelpunkt y Grund les ha tomado numerosos intentos para hallar la velocidad de rotación y cantidad de pintura necesaria para lograr los resultados que pueden ver a continuación.

The post Famosos logos en movimiento y empapados en pintura… appeared first onRevista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s