Marcas como indicadores de calorías

Calorie Brands es una excelente idea, similar a otras que circulan por la red, en la que se utilizan los envases originales de muchos conocidos alimentos para plantarles el recuento de calorías reemplazando los logos de las marcas. Más grande lo ponen originalmente, más grande se ven las calorías.

El resultado es tremendamente visual, un poco impactante y otro poco deprimente, con cientos e incluso miles de calorías en comidas basura de todo tipo: aperitivos, fritangas, alcohol, chuches que aunque a casi el todo el mundo le encantan tienen ese lado oscuro.

¡Ah, qué idílico sería un mundo en el que fuera más sano para el cuerpo comer más y más calorías! Pues no: es justamente lo contrario.

Visto antes en Microsiervos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s