Axe presenta las mentiras que suelen decir las madres en su nueva campaña

España.- Axe, es una de las firmas de productos para hombres más vendidos en todo el mundo. En el año 2014, según datos ofrecidos por el portal web Statista, sus desodorantes consiguieron ventas valoradas en 90,7 millones de dólares, colocándose por delante de otras marcas del sector de productos de cosmética masculina como Gillette Fusion ProGlide Power (86,8 millones), Old Spice (74,3 millones de dólares) y los desodorantes de la firma Dove Men+Care (67,3 millones de dólares).

Y es que Axe lo está haciendo muy bien para lograr captar la atención de los consumidores y si hace unas semanas, cambiaba radicalmente el mensaje de sus campañas publicitarias, dejando bien claro que lo que le debe importar a los hombres es la autenticidad. Ahora, ha lanzado otra campaña que está teniendo un gran éxito en redes sociales y que en Youtube, lleva ya más de 250 mil reproducciones.

La campaña, lleva por título “Lo que tú tienes” y en redes sociales se está compartiendo bajo el hastag #Loquetútienes, y se centra en un vídeo de 2 minutos de duración en el que se pueden ver los testimonios de varias madres sobre la belleza de sus hijos. Luego, estas madres se someten a un polígrafo para ver lo que piensan realmente de lo que dicen.

Esta original idea, ha sido lanzada por la agencia Lola MullenLowe y es la primera de la agencia para la campaña y se ha lanzado bajo el claim “No eres el más guapo. Ni el más listo. Ni tienes los ojos más más bonitos. Pero quien lo necesita cuando ya tienes lo que tú tienes”, volviendo a hacer hincapié el hecho de que lo más importante para los hombres debe ser aquello que les hace característicos, es decir, que los hombres deben encontrar su propia magia para expresar su lado más atractivo.

Y tú, ¿qué piensas del nuevo giro que ha dado Axe en sus campañas publicitarias? ¿Qué crees que dirían tus madres sobre ti ante un polígrafo?.

The post Axe presenta las mentiras que suelen decir las madres en su nueva campañaappeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s