Klarafy, una aplicación que clasicaliza tus gustos musicales

Sería bonito saber más de música clásica, ¿verdad? Conocer y disfrutar algo más que la música esa de Beethoven que decía: ¡Papel, papeeeeel! ¿Pero por dónde empezar?

La radio belga de música clásica Klara ha creado una astuta aplicación que te recomienda piezas de música clásica analizando lo que escuchas habitualmente en Spotify. Se explica muy bien en el vídeo:

https://player.vimeo.com/video/170618391

Yo lo he probado con una de mis listas y me ha recomendado una veintena de piezas adaptadas a mis gustos:

 

A ver qué me recomienda cuando le ponga la lista de Manos de Topo.

Klarafy es obra de  la agencia Famous. Visto en Ads of the world.

La entrada Klarafy, una aplicación que clasicaliza tus gustos musicales apareció primero enWe love advertising.

Responder

