IRISPen Air 7, un lápiz inteligente que lee, escanea y traduce

IRISPen Air7 es un accesorio para ordenadores, tabletas y smartphones capaz de escanear contenidos y mostrarlos, de forma inmediata, en sus pantallas. Por ello, resulta ideal para estudiantes y profesores.

Compatible con equipos Mac, Windows, iOS y Android, tiene formato lápiz, por lo que resulta especialmente útil para digitalizar frases o párrafos concretos. Para utilizarlo tan sólo es necesario deslizarlo por encima del texto impresos en libros, periódicos, revistas, apuntes o cualquier otro documento, mostrándose de forma inmediata en aplicaciones de ofimática como Word, Excel o cualquier editor web. Y todo ello sin necesidad de conectar ningún cable, porque está provisto de tecnología Bluetooth.

Además, dispone de función de traducción de los textos seleccionados. En concreto, es capaz de traducir a más de 40 idiomas distintos.

Lee en voz alta

Incorpora, por otro lado, la tecnología de síntesis de voz, que convierte las líneas escaneadas en audio para poder escucharlo. Se trata de una funcionalidad ideal para los más pequeños o para aquellos alumnos con dislexia o discapacidad visual.

Finalmente, este lápiz inteligente de formato compacto ha sido diseñado para que se adapte perfectamente a la mano. Así, tan sólo pesa 28 gramos y consta de un tamaño similar al de un rotulador de subrayado convencional, lo que permite transportarlo en cualquier estuche o bolso.

The post IRISPen Air 7, un lápiz inteligente que lee, escanea y traduce appeared first onEducación 3.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s