Nespresso demanda a competidor por usar un doble de George Clooney

Nespresso demandó a la compañía israelí Espresso Club por utilizar a un actor con un asombroso parecido a George Clooney, quien es la imagen de Nespresso desde 2006, en uno de sus anuncios en el que además, se mofa de la marca.

De acuerdo con la agencia AP, Nespresso decidió llevar a Espresso Club a los tribunales para “prevenir que los clientes sean engañados” y demandará a la compañía israelí por 50 mil dólares en daños, además de exigir que se siga emitiendo el comercial.

El comercial muestra al “doble” de Clooney en una boutique de Nespresso con una bolsa de la marca. Una voz en off dice “No hay nada como una nueva máquina de expresso”, mientras el actor hace contacto visual con una mujer, de manera similar a los anuncios tradicionales de Clooney para Nespresso. Un hombre interrumpe para gritar: “Deja de hablar contigo mismo, la grúa se está llevando tu coche”, a lo que el doble de Clooney responde “¡Pero si dejé mi coche con el valet!”.

Como no hay servicio de valet parking, el doble de Clooney se queda viendo cómo su auto es llevado por la grúa. Eso no hubiera pasado, le dice el hombre, si hubiera tenido una máquina de Espresso en su casa.

De acuerdo con cifras de Euromonitor, Nestlé, compañía propietaria de Nespresso, es la marca con mayor participación de mercado en la venta minorista de café, con un 22.7 por ciento, seguida de Mondelez (10.9 por ciento), y D.E. Master Blenders (5.4 por ciento).

The post Nespresso demanda a competidor por usar un doble de George Clooney appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s