¿Sabes quiénes son los “Plurales”? Vienen para sustituir a los Millennials

Ya estamos más que acostumbrados a escuchar el término “Millennials” y es que esta generación se ha convertido en la gran protagonista del marketing, siendo así protagonista de un sinfín de campañas publicitarias y estudios de mercado para así lograr captar la atención de gran parte de esta generación. Pero, ahora, un nuevo nombre suena, en cuanto a generaciones see refiere, y este no es otro que el de “Plurales”, los cuales son los que vienen a sustituir a los “Millennials”. Pero, ¿quiénes son estos “Plurales”?.

Pues, básicamente, se podría definir a estos “Plurales” como la generación conformada por aquellos nacidos después del año 1997, y que, son unos grandes consumidores de entretenimiento. Además, esta nueva generación han nacido de lleno en la era digital y están completamente conectados con ella.

Aunque, eso sí, son muchos los diferentes que recibe esta nueva generación. Por ejemplo, para Time Warner, cuando era ABC Family, los denominó como “Becomers”, mientras que la MTV los llamó “Los Fundadores”.

Y volviendo a algunas de las características de estos “Plurales” se podría decir que este tipo de generación tiene una gran sensibilidad, mucho más que los Millennials, cuya principal característica es su excesivo uso de la tecnología.

Así que viendo que hay generaciones que vienen a sustituir a los Millennials, las marcas tienen que aprender bien sobre este tipo de generación para así captar su atención y poder hacerlos que se conviertan en potenciales consumidores de sus productos.

Aquí es donde entra en juego un estudio realizado por Turner (televisión por cable de Estados Unidos) y cuya primera conclusión es que los jóvenes, entre ellos los Millennials, siguen manteniendo su esencia siempre frente a los cambios. Además, este estudio, también apunta a que los Milennials y los “Plurales” no quieren que les vendan cosas sino que lo que buscan es engagement, es decir, que las marcas conecten con ellos.

Y, ¿cuáles son las marcas favoritas para esta generación de Millennials y la generación siguiente? Pues, según datos de Statista, gracias a datos de Brand Keys, Apple es la marca favorita para el 99% de los Millennials, seguida por Nike (98,6%) y Chipotle (97%). Como puedes comprobar, la variedad en las marcas es algo muy frecuente en los Millenials, ya que son un grupo heterogéneo en cuanto a aficiones o productos de consumo.

The post ¿Sabes quiénes son los “Plurales”? Vienen para sustituir a los Millennialsappeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s