Coca-Cola cambia su slogan, será el mismo para todas sus marcas

La compañía de refrescos Coca-Cola ya no destapará la felicidad. Este martes anunció que unirá a todas sus marcas bajo una misma campaña con el posicionamiento “Taste the Feeling”. Te mostramos los nuevos comerciales.

Coca-Cola es una de las marcas más reconocidas del mundo. La compañía refresquera obtiene ingresos anuales por casi 46 mil millones de dólares y gasta 231 millones en campañas publicitarias. La marca tiene un valor de 79 mil 210 millones de dólares, de acuerdo con datos de Statista. Ahora busca unificar varios de sus productos bajo la misma idea creativa.

A través de un comunicado, la compañía de refrescos anunció que dará inicio a una campaña global de marketing one brand que unificará sus marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light, Diet Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life bajo el posicionamiento “Taste the Feeling”.

La nueva campaña de Coca-Cola tendrá diez comerciales de televisión, cien imágenes, un nuevo sistema de identidad visual, nueva música y firma de audio. Las agencias involucradas son Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo y Ogilvy & Mather Nueva York.

Esta es la música que estará en los anuncios de todas las marcas Coca-Cola, fue producido por Avicii y tiene la voz de Conrad Sewell.

 

 

Algunos de los nuevos anuncios:

 

The post Coca-Cola cambia su slogan, será el mismo para todas sus marcas appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s