5 marcas que aprovechan el imperio de Star Wars

Por fin se estrenó la esperada “Star Wars: The Force Awakens”, es el tema del momento y las marcas lo saben, por eso aprovechan el auge para promocionar sus productos ¡Y de qué manera! Checa estas cinco muestras…

Graphic Amor

condoms

“I will not be your father (No seré tu padre)”, es la frase que Darth Vader te lanza en los condones que llevan su imagen o la de otros personajes de la saga. Esta compañía se dedica a plasmar diversas imágenes en los condones (todos aprobados por la Administración de Alimentos y Drogas) y obviamente tenían que sacar una versión al estilo de “La Guerra de las Galaxias”. La pieza cuesta unos 36 pesos.

Crédito de foto: https://www.graphicarmor.com/star-wars-condoms

Volkswagen México

La empresa dice que “Cuando tienes un Volkswagen la fuerza está contigo” y lo recalca con el video promocional que prepararon para esta fecha.

 

Google

Lightsaber Escape es el juego preparado por Google para convertir tu celular en un sable láser que te servirá para luchar contra el lado oscuro en tu computadora. Si deseas probar, entra a este link y aprovecha la idea.

Spotify

Los expertos en música se lucieron con una actividad bastante divertida. Te invitan a entrar a spotify-starwars.com y descubrir cuál de los personajes de la cinta estrenada en 1977 es tu alma gemela, con base en la música que escuchas.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.33.09

Covergirl México

La campaña de dicha marca consiste en un concurso en el que ofrecen cinco kits exclusivos con la temática de Star Wars. Su clientes deberán recrear el look Jedi o Dark Apprentice, tomarse una selfie y publicarla en Instagram con el hashtag #BeautyForceMéxico.

The post 5 marcas que aprovechan el imperio de Star Wars appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s