Cinco marcas de cosméticos inspiradas en youtubers

Lo que inició como un hobbie para muchos famosos youtubers se ha convertido en un negocio millonario, revolucionando la manera en que las grandes marcas buscan llegar al consumidor. Ya que el factor principal es que las personas confían más de la opinión de un vlogger, a quien asumen como su igual, que en cualquier opinión emitida por expertos.

Las youtubers o gurús de la belleza, muestran lo que saben hacer con un toque de carisma a pesar de que en muchas ocasiones no cuentan con un equipo de producción profesional.

Tutoriales de maquillaje, cuidados de la piel, reseñas, peinados, tips de moda y belleza, son algunos de los contenidos que han llevado a los Youtubers al éxito, y a crear un vínculo de familiaridad entre ellas y sus seguidores. Elemento del que las grandes marcas de la cosmetología han sabido sacar provecho. Tal es el caso de cinco famosas youtubers quienes han creado su línea de cosméticos en colaboración con grandes marcas de lujo.

1. Michelle Phan & Lancôme

Una de las vloggers más famosas y reconocidas de Youtube es Michelle Phan, quien se convirtió en portavoz de la prestigiosa marca francesa Lancôme. En conjunto crearon un set de maquillaje que dejó ganancias millonarias para ambos.

2. Jaclyn Hill & Becca

Jaclyn Hill ha ganado fama en Youtube gracias a sus técnicas de maquillaje, las cuales ha compartido con todo el mundo a través de esta plataforma, es por ello que la marca Becca ha sacado al mercado una paleta de iluminadores que lleva el nombre de esta famosa youtuber.

3. Tamanna Roashan & Anastasia Beverly Hills

La artista del maquillaje y vlogger Tamanna Roashan trabajó en colaboración con la prestigiosa marca Anastasia Beverly Hills, creando una paleta de sombras basada en los colores favoritos de Tamanna. Dicha paleta tuvo gran aceptación en los consumidores, dejándola agotada en todas las tiendas a pocas semanas de su lanzamiento.

4. Marlenna & Makeup Geek

Marlenna pasó de ser sólo una blogger a ser una empresaria, creando su propia marca de cosméticos, a la cual nombro igual a su canal de Youtube: Makeup Geek. Actualmente sus cosméticos se pueden adquirir vía internet.

5. Sam y Nic Chapman & Real Techniques

Sam y Nic Champman son dos hermanas dedicadas al mundo vlogger. Ellas han acumulado una gran fortuna al colaborar con la empresa Paris Present, creando su línea de brochas y esponja cosmética, bajo la marca Real Techniques.

The post Cinco marcas de cosméticos inspiradas en youtubers appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s