Ya es verano en el hemisferio austral y Coca-Cola lo celebra con esta campañ

Aunque en el Hemisferio Norte, ya la gente lleva puestos los abrigos, las bufandas, guantes y los jerseys de lana; en el Hemisferio Sur le acaban de dar la bienvenida al verano y es por eso, por lo que muchas firmas que ven incrementados sus beneficios en esta época del año, se han decidido a lanzar sus campañas de publicidad y marketing para así atraer la atención de los consumidores, para que así se conviertan en potenciales clientes.

Tal es el caso de la firma de refresco de cola líder a nivel mundial, Coca-Cola, la cual, este año, según el informe de Interbrand, se ha colocado como la tercera firma con mayor valor de marca. En concreto, su valor de marca es de 74,82 billones de dólares en el año 2015 (un 4% menos que en 2014), colocándose por delante de firmas como Microsoft (67,67 billones de dólares), McDonald’s (39,81 billones) o Amazon (37,95 billones).

Así que, para celebrar el verano en el Hemisferio Sur, más concretamente en Argentina, Coca-Cola, ha lanzado su campaña veraniega, la cual cuenta con todos los elementos de una campaña veraniega de éxito que se precie, como, por ejemplo: playa, mar, sol, una música bastante pegadiza y un grupo de apuestos jóvenes.

Y es que el comercial lo que muestra es a un grupo de jóvenes bañándose en la playa y disfrutando de una gigantesca botella de Coca-Cola, que los lanza hasta el cielo para que luego puedan disfrutar de un chapuzón.

El claim con el que se ha lanzado esta campaña es “El verano empieza cuando destapás una Coca-Cola bien helada, ¡disfrútalo!”). y ha sido creada por la agencia de publicidad Del Campo Saatchi & Saatchi, que es la agencia que, normalmente, se encarga de las campañas publicitarias de Coca-Cola en Argentina.

A continuación, te dejamos con el spot para que puedas disfrutar del verano austral si es que te encuentras en el Hemisferio Norte, y si ya estás viviendo en el Hemisferio Sur, seguro que te entrarán ganas de irte a la playa a darte un chapuzón.

The post Ya es verano en el hemisferio austral y Coca-Cola lo celebra con esta campaña appeared first on Revista Merca2.0.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s