La Rioja, tierra de vinos y diseño gráfico

Un paseo por la Rioja y el diseño gráfico que gira alrededor de su producto estrella: el vino. Para ello, y como embajadores de lujo, os traigo varios proyectos de algunos estudios de la zona.

Empezamos con MORUBA, estudio formado por Daniel Morales y Javier Euba.

Moruba

Dos diseñadores incapaces de no entusiasmarse con cada uno de sus trabajos y que no se conforman con encontrar la mejor solución formal, además consiguen que ésta se sostenga en un concepto sólido.

Y aquí una pequeña muestra de su trabajo realizado para distintas marcas de vinos:

Moruba
Moruba
Moruba

Moruba
Moruba

¿Os habéis quedado con ganas de otra copita? Eschad un vistazo a su web: www.moruba.es

El siguiente en la lista es el estudio CALCCO.

Todo impacto deja su huella. Marca un recuerdo. Activa una emoción. Si lo unimos a un método y a un potencial creativo, se liberan de inmediato nuevas sensaciones. Se conecta aquello que parecía desconectado y las iniciativas obtienen su premio.Alcanzan su objetivo.

Calcco

Aquí la muestra de su trabajo:

Calcco
Calcco
Calcco
Calcco
Calcco
Calcco

Interesante, ¿verdad? En su web tenéis mucho más: www.calcco.com

Y para terminar, nos vamos al estudio de UN GRAN TIPO, formado por Sergio Daniel García y Lisha Jiménez.

Un gran tipo

Convertimos cada proyecto en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final. Ofrecemos soluciones basadas en un diseño sencillo, funcional y coherente.

Aquí tenéis su trabajo:

Un gran tipo
Un gran tipo
Un gran tipo
Un gran tipo
Un gran tipo

¿Geniales verdad? Podéis conocer más acerca de su trabajo: www.grantipo.com

Espero que os haya gustado tanto como a mí este paseo por el mundo del vino y el diseño gráfico. Si conocéis más estudios riojanos especializados en esta disciplina, estaré encantado de editar este post con vuestras recomendaciones.

Post visto antes en machodominante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s