Robohash para crear imágenes únicas

Hay proyectos que a simple vista son absurdos o no tienen razón de ser, pero cuando los vemos con detenimiento podemos darnos cuenta de que se trata de pequeñas ideas creativa que alguien tuvo el valor de ejecutar. Hoy te mostramos un sitio que crea robots para tu avatar.
Robohash es un interesante proyecto digital que nos permite crear una imagen para usarla de avatar en nuestras cuentas de redes sociales o en lo que queramos. Según los creadores del sitio, cada dibujo en forma de robot es único porque se genera con elementos de acuerdo con una palabra que el visitante escribe.

Para poder obtener un robot personalizado sólo es necesario escribir una palabra, cualquiera, y se creará un simpático robot y una dirección de internet para guardarlo y utilizarlo como queramos. De hecho, cuando uno entra se crea un robot de acuerdo con la dirección IP.

Este es uno de esos proyectos inútiles pero simpáticos que nos recuerdan que lacreatividad se manifiesta en ideas sencillas y lo importante es hacerlas realidad con una buena ejecución.

The post Sitio del día: Robohash para crear imágenes únicas appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s