Excelente publicidad falsa de Johnnie Walker se convierte en viral

Los estudiantes de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, Daniel Titz y Dorian Lebherz han creado un muy buen trabajo para la marca de whisky Johnnie Walker y ha gustado tanto a los usuarios de internet que lleva en apenas 4 días, casi dos millones de reproducciones.

Los estudiantes, que han acudido al, ahora, antiguo y reconocido claim de “Keep Walking” para mostrar esta sencilla pero hermosa historia bajo el título de: “Dear Brother”, demuestran sus habilidades para transmitir a través de las imágenes. Algo que han logrado con maestría.

En declaraciones a estadounidenses, Lebherz ha explicado que “Queríamos hacer un film emocional que contara la historia de dos hermanos que vuelven a los sitios más importantes de su juventud. Nos encanta conectar el storytelling emocional con grandes escenas cinematográficas”.

El video ha sido realizado en los parajes de la isla de Skye, en Escocia, de donde es la marca de whisky y donde han comentado sus realizadores, tuvieron que lidiar con las inclemencias del clima y cambiar de locaciones cada dos por tres para lograr este excelente video en el que logran lo que buscaban, que es emocionar con el storytelling en apenas 90 segundos.

The post Excelente publicidad falsa de Johnnie Walker se convierte en viral appeared first on Revista Merca2.0.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s