Creatividad, la llave para transformar un producto en una necesidad

Entre las miles de cosas que no pueden faltar en ningún hogar durante las épocas decembrinas se encuentran las velas, productos que si bien pudieran no parecer tan relevantes, sólo necesitan de mucha creatividad y concepto diferente para convertirse en artículos de ‘primera necesidad’.

Para muchas personas las velas aromáticas son sumamente atractivas durante la época navideña; sin embargo, los olores de éstas son cada vez más extravagantes y prueba de ello es la línea que Pringles ha puesto a la venta para esta época, la cual no incluye olores típicos como canela o pino, sino otros mucho más extravagantes como Texas BBQ, Pigs in Blankets y Cheesy Cheese.

velas

Pero los olores extravagantes no son la única apuesta fuera de lo común de las marcas para esta Navidad. En el caso de la empresa de novedades para el hogar Firebox, su apuesta ha sido por crear una vela con forma de huevo de dinosaurio, la cual al irse derritiendo revela la figura de un dinosaurio, tal y como si éste estuviera eclosionando. Sin lugar a dudas la opción ideal para los fanáticos de Jurassic Park.

velociraptor

Incluso algunas marcas han optado por combinar ambos conceptos. Tal es el caso de esta vela con la forma de uno de los personajes más populares de la cinta ochetera “Los Cazafantasmas” (Ghostbusters), el impactante hombre de malvavisco “Stay Puff”, quien aparece sobre el final de la película. Como podrán imaginarse, la vela no sólo tiene la forma de este personaje, sino que al consumirse deja un penetrante olor a malvavisco.

staypuff

No cabe duda que hasta los productos más sencillos pueden convertirse en artículos del deseo con un poco de marketing.

Fotos: Firebox.com, Kelloggs.

The post Creatividad, la llave para transformar un producto en una necesidad appeared first on Revista Merca2.0.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s