Storytelling y stopmotion hacen brillar campaña de Honda

El storytelling tiene la capacidad de captar la atención del consumidor con contenidos que promueven su curiosidad al mismo tiempo de que presencian una historia entretenida e inusual, por lo cual las marcas lo toman de forma cada vez más frecuente y le sacan provecho de diferentes formas.

Marcas como Moleskine, Coca Cola y HSBC, hacen brillar sus productos por medio de historias de corta duración , cada una con diferentes elementos empleados, como por ejemplo encuadres, enfoques y técnicas de narración. Lo cual demuestra que el storytellingno pasa de moda, pues tiene puntos a favor como facilidad de elaboración, innovación y corta duración.

Ahora el turno de implementarlo es Honda, ya que elabora “Paper” gracias a Adam Pesapane, animador estadounidense  y director de cortometrajes ganador de un premio de la académia, Pesapane es  mejor conocido como PES. Dentro del anuncio se plasma la historia de la marca en dos minutos.

El anuncio sobresale por implementar –a parte de storytelingstopmotion, técnica que consiste en animar algo estático con el fin de que parezca tener movimiento.

The post Storytelling y stopmotion hacen brillar campaña de Honda appeared first onRevista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s