Facebook dejará usar un video como foto de perfil

shutterstock_141802873Facebook es una de las redes sociales más importantes de todo el mundo, y hoy en día cuenta con más usuarios que cualquier otro producto tecnológico, incluso hay más cuentas de Facebook activas, que usuarios de Windows, por lo que se trata de un servicio que ha sobrepasado por mucho cualquier otra plataforma web o red social, y cada cambio que implementan impacta de forma profunda en la interacción de millones de personas. Ahora, la empresa fundada por Mark Zuckerberg ha anunciado que será posible establecer una video como foto de perfil.

Facebook continuamente busca renovarse, por lo que en ocasiones pone a prueba nuevas funciones o cambios de diseño, que no siempre llegan a ver la luz para todos los usuarios, por lo que en ocasiones algunas características quedan apenas documentadas por los usuarios que pueden probarlos.

Actualmente Facebook está por implementar una serie de cambios muy importantes, los cuales están orientados principalmente a la forma en la que funcionan los perfiles de usuario dentro de la red social, y uno de los cambios más interesantes es la nueva posibilidad de utilizar un video de siete segundos como foto de perfil.

La nueva característica se encuentra en fase de prueba, por lo que únicamente una pequeña cantidad de usuarios han tenido acceso a esta nueva función que permite filmar con audio incluido durante siete segundos para utilizar ese pequeño film como fotografía de perfil.

The post Facebook dejará usar un video como foto de perfil appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s