Gmail ahora tiene un botón para bloquear a quienes te envían correos

GmailDesde que se inventó el correo electrónico, los mensajes no deseados (spam), los provenientes de personas que realizan amenazas o simplemente de gente que no quieres saber, han sido un gran problema. Ahora Gmail le copió el concepto de bloquear usuarios a los servicios de social media.

En servicios de social media, como Facebook y Twitter es sencillo no volver a recibir mensajes de una persona indeseable: se le da block y ya. Pero hasta hoy, en Gmail era un poco más complicado, había que marcar los correos como spam y aún así estos regresaban al inbox de vez en cuando.

Ahora Gmail, el servicio de correo de Google, dio a conocer  a través de un comunicado que a partir de hoy en la versión web existe la opción de bloquear a personas (o compañías) que envían mensajes ofensivos o de cualquier índole que uno no quiere volver a ver. El botón aparece en el menú que se muestra cuando se da click para reenviar.

Según Google, los mensajes de la persona bloqueada llegarán directamente y sin escalas a la carpeta de Spam o Correo Basura. La compañía también indicó que la próxima semana el botón de Block estará disponible en la actualización de la app para dispositivos móviles con el sistema operativo Android.

The post Gmail ahora tiene un botón para bloquear a quienes te envían correos appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s