5 lugares que aumentan tu creatividad de forma notable

En la actualidad innovar con mensajes diferentes y creativos es la clave para sobresalir en el mercado, pues el consumidor está expuesto a una amplia oferta de productos con anuncios publicitarios cada vez más ingeniosos. Por lo cual, es elemento fundamental idear conceptos sobresalientes. Es por lo que te diremos 5 lugares que ayudan a tener buenas ideas.

1. Parque

Estos lugares están llenos de diversos elementos y ambientes, pues hay desde familias hasta personas solas practicando un deporte o tocando un instrumento. Caminar y observarlos ocasiona que empecemos a preguntaros cosas acerca de lo que vemos, con lo cual fluyen ideas que pueden ser o no ser ciertas. Salir de sitios que no estamosacostumbrados a frecuentar permite que la mente piense en otras cosas.

2. Cine

A lo largo del año hay estrenos de películas de diversos géneros, cada una con un toque distintivo. Distraerse y situar la atención en elementos que no dependen de nosotros -como un film- ocasiona que dejemos diversas preguntas atrás y nos enfoquemos en lo que pasa en dicho momento.

3. Centro comercial

Conocer diferentes puntos de venta abre la oportunidad a que elaboremos nuevos conceptos con base en lo que hay dentro de cada uno de estos establecimientos, desde su acomodo hasta su publicidad y servicio al cliente. Tomar en cuenta las acciones hechas por otras compañías es importante para saber cuáles han funcionado y cuáles podrían modificarse.

4. Sitios concurridos en todo momento

Espacios como transporte público, centro de la ciudad y calles principales dan paso a que conozcamos gente y veamos distintos elementos, los cuales sobresalen por un motivo. Es importante analizarlos y ver qué es lo que los hace resaltar ante un gran número de gente.

5. Exposiciones

La Ciudad de México es uno de los lugares con más museos en toda la república, por lo cual hay diferentes exposiciones a lo largo del año, ya sea de fotografía, esculturas y pinturas. Estas ofrecen una distracción y al mismo tiempo promueven la imaginación de una persona entorno a lo que percibe.

The post 5 lugares que aumentan tu creatividad de forma notable appeared first on Revista Merca2.0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s