Airlines Visual Identity 1945-1975’, un libro que te hará volar por 30 años de diseño

Hace unos días salía a la venta este maravilloso libro llamado ‘Airlines Visual Identity. 1945-1975’, un magnífico estudio (436 páginas nada menos) de las identidades visuales de las mayores líneas aéreas del mundo. Este libro nos ofrece una visión única de los métodos de diseño y publicidad de una era en que las compañías aéreas se consideraron el sector empresarial con más glamour y la calidad era el principal criterio para la selección de un vuelo.

airline-cartel2

airline-cartel5

airline-cartel4

airline-cartel6 airline-cartel3

En este libro podéis encontrar trabajos de diseñadores como Ivan Chermayeff, Otl Aicher, Massimo Vignelli o Saul Bass entre otros.
Pertenece a la editorial Callisto Publishers y su autor es MC Huhne. Esta joya tiene su precio, y seguro que lo vale, podéis encontrarlo en Amazon.

Este post aparece primero en machodominante

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s