10 anuncios vintage de ordenadores de antaño

La tecnología pega cambios muy notables cada año, de lo que eran esos ordenadores que pesaban lo suyo, hasta hoy en día en los que tenemos chips en la palma de la mano cuando manejamos uno de esos smartphones que ofrecen tantas posibilidades. La realidad es que vamos a un ritmo vertiginoso, y más si vemos la publicidad de antaño que se usaba para vendernos esa tecnología que hoy es tan anticuada si la comparamos a la que tenemos en estos instantes.

Una publicidad que intentaba transmitir las sensaciones que ahora si tenemos con nuestros dispositivos móviles u ordenadores de escritorio y que en su momento parecía más magia que otra cosa, aunque tuviéramos a Apple o Microsoft vendiéndonos productos que venían de otra galaxia.

Que días aquellos con monitores que ocupaban lo mismo que hoy 10 puestos en fila o esos joysticks o mandos de juego que eran más los mandos de un avión de la segunda guerra mundial.

Apple

Microsoft

O esos discos duros que se vanagloriaban de la cantidad de kilobytes que ofrecían a sus clientes cuando a día de hoy es fácil tener un disco duro externo de 1 terabyte de información donde tenemos todo tipo de contenido multimedia.

Vintage

O los modems del tamaño de una radio o ese ordenador Macintosh que se aleja más de lo que es un Mac de hoy en día a lo que fue, más cercano de una máquina de escribir de las antiguas.

Bytes

Estos 10 anuncios vintage de ordenadores de otras décadas son curiosos por lo antiguo que parecen y por la idea en el diseño que tenían antes con alguna peculiaridad que otra, aunque hay que decir que Apple era de lo más ocurrente en comparación a otros. Un estilo de otra época que no tiene mucho que ver a lo que hoy en día presenciamos con descomunales gastos en publicidad para vender los productos de Apple o Microsoft. via creativosonline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s