Los ingredientes para condimentar un tweet perfecto

En nuestra continua búsqueda de consejos y ayuda para mejorar la estrategia social no paramos de recopilar interesantes infografías que vamos encontrando por la red. En esta ocasión se trata de un documento que nos presenta 12+1 consejos, por aquello de evitar el número gafe, realmente útiles para mejorar la calidad y el alcance de nuestros tweets en Twitter.

La infografía se titula “Ingredientes para crear el tweet perfecto” y es un trabajo desarrollado por el equipo de comunicalab. El documento se encuentra en español, junto a cada uno de los consejos nos ofrece una explicación en detalle de los beneficios que aporta a nuestro tweet a la hora de que alcance una mayor difusión e impacto.

Son tips muy fáciles de seguir, no es necesario ser un experto Community Manager para ponerlos en práctica, por lo que la infografía puede ser una perfecta guía para todos aquellos participantes en Twitter, a modo personal o como herramienta para posicionar su marca en la red.

Os invito a la lectura de esta infografía, posteriormente podéis pensar cuáles de estos consejos ya poníais en práctica y aquellos otros que acabáis de conocer.

Ingredientes para tweet perfecto2 Los ingredientes para condimentar un tweet perfecto (infografía)

via Jugosocial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s